La Gran Plaza


Una buena sugerencia para realizar sus compras es visitar La Gran Plaza, donde podrá encontrar todo lo que necesite.plaza3.jpg (43841 bytes)

Para los fanáticos de los juegos de video, Diversiones Moy ofrece un arsenal de la más diversa índole, como simuladores de autos o aviones, con efectos de sonido y movimientos especiales, mesas de aire, móviles con música para bebés y juegos que otorgan un boleto canjeable por algún premio.

También World Games ofrece diversión para chicos y grandes. Cuenta con equipos Play Station de Sonny, Nintendo 64 y Super Nintendo.

Brincolandia, además de diversión para los niños, ofrece a los padres de familia la posibilidad de hacer sus compras tranquilamente mientras los niños se divierten bajo vigilancia del personal del establecimiento.

Además, los niños juegan seguros entre los juegos inflables.

Los niños se pueden quedar en Brincolandia hasta dos horas, siempre y cuando sus padres no salgan de la plaza.

Para entrar al establecimiento, los niños no deben rebasar la estatura marcada en la puerta, para protección de los otros pequeños y de las propias instalaciones.

Otro de los atractivos de La Gran Plaza es el área de restaurantes, en la que encontrar  platillos de diferentes tipos y de alta calidad, para halagar el paladar.

Y también se distingue por tener comida internacional. Si de platillos japoneses se trata, está el restaurante Misushi, que ofrece cinco diferentes paquetes.

Otro sitio de comida oriental, pero china, es La Cocina de Honan, que ofrece varias especialidades, como el pollo Taso.

El reino de los sandwiches es el restaurante Subway, con sus especialidades de sandwich italiano, vegetariano o de mariscos. plaza4.jpg (35397 bytes)

Para quienes prefieren otros platillos italianos, Pizza Chief ofrece extenso surtido de pizzas, entre ellas la hawaiana y la americana, en tamaños mediano y grande, o en porciones individuales.

Además, ofrece sandwiches italianos y mexicanos, y espagueti.

En Leo Express encuentra tacos, especialidades de la casa, tortas y hamburguesas y quesos.

El restaurante se especializa en platillos de carnes de res y cerdo.

Si gusta de saborear diferentes presentaciones de pollo, el lugar apropiado es Chicken Factory, donde puede saborear los nuggets, los chilwings, el chiken grill y el pollo bollo.

Otro restaurante del centro comercial es Burger King, que ofrece sus "whoopers", "chicken tenders", o el "king" de pescado.

Taco Inn ofrece amplia variedad de ese antojito típico mexicano. Entre los paquetes que ofrece, los más solicitados son el No. 1, que incluye tres tacos al pastor, frijoles charros o guacamole y un refresco rellenable, y el No. 5, que incluye un Pepito Inn -sandwich de carne al pastor o mexicano- y un refresco rellenable.

Para quien desee un buen postre, Delicias ofrece pasteles de queso, fresa, tres leches, chocolate.

También hay pays de queso, sandwichón, budín, brownis, etc.

Los establecimientos de La Gran Plaza ofrecen una variedad tal que puede satisfacer las necesidades y gustos más exigentes.

La Gran Plaza se encuentra ubicada en Prolongación Montejo, carretera a Progreso.


Por Diario de Yucatán / Adaptación de Cityview

 

Este sitio es elaborado por Enlaces y Comunicaciones del Sureste, S.A. de C.V.
en coordinación con El Diario de Yucatán
Si tiene comentarios o sugerencias, favor de dirigirse a
ChichenItza
@sureste.com

Inicie el milenio con la nueva imagen que le estamos preparando...