Plaza Fiesta, el lugar ideal para realizar sus compras


Si busca un lugar para que la familia descanse, conviva y se divierta sanamente… el mejor lugar es Plaza Fiesta.plaza2.jpg (26623 bytes)

En este centro comercial hallará todo lo necesario y aprecios atractivos. Aquí, los visitantes pueden encontrar supermercados, joyerías,bancos, jugueterías, mueblerías, tiendas de ropa, pastelerías, tiendas de descuento, librerías, acuarios, etc.

Si lo que busca es entretenimiento para usted y su familia, Word Games es una de las mejores opciones. En este establecimiento, dedicado a la renta de la populares máquinas de Nintendo 64, puede jugar durante el tiempo que desee o que resista la economía de su bolsillo.

Diversiones Moy es otro de los lugares más populares entre las familias, ya que cuenta con gran variedad de videojuegos, desde los solicitados por los más pequeños de la casa hasta los predilectos de los adultos.

Para completar la diversión, Plaza Fiesta ofrece a todas las familias y grupos que la visitan un área de restaurantes en donde establecimientos como Cactus, Pizza Chief, Parrilla Fiesta, Taco Inn,   Le petit Paris,  Leo Express,  Pizza Fiesta,  Cocina Liz y Memos y Pepes ofrecen ricos y variados platillos.

Otro lugar para disfrutar con la familia es Burguer King, en el que, además de comer, los niños pueden divertirse en el área de juegos.

También, como un regalo especial para los clientes, cada fin de mes se realiza la "Fiesta de las Ofertas". A partir de las 9:30 de la mañana en el área de restaurantes hay menús especiales, promociones y ofertas. Por la tarde, a las 5:30, se efectúa una exhibición de zapatos tenis, torneos de hockey de mesa, futbolitos y tenis de mesa, en el área de la Plaza Mexicana.

Más adelante, hay un ambiente de fiesta con la presencia de Barney, la imitadora de Tatiana, los personajes de hormiguitas y otros artistas locales. En los comercios se llevan a cabo degustaciones y promociones.

Por contar con gran variedad de comercios de diversos giros, Plaza fieta es una de las mejores opciones en la ciudad para realizar las compras.

Plaza Fiesta se encuentra ubicada en la calle 6 No. 400 x 21 6 CP 97130. El horario es de 9:00 a.m a 9:00 p.m.


Por: Diario de Yucatán / Adaptación de Cityview

 

Este sitio es elaborado por Enlaces y Comunicaciones del Sureste, S.A. de C.V.
en coordinación con El Diario de Yucatán
Si tiene comentarios o sugerencias, favor de dirigirse a
ChichenItza
@sureste.com

Inicie el milenio con la nueva imagen que le estamos preparando...